hidrodermoabrasión
¿en qué consiste el tratamiento de hidrodermoabrasión?
Limpia natural y profundamente tu piel con el tratamiento de belleza hidrodermoabrasión. Este tratamiento es un peeling mínimamente invasivo que se se realiza aplicando una solución salina a alta presión. Permitiendo así atenuar irregularidades como manchas o líneas de expresión. La hidrodermoabrasión elimina la primera capa de la piel mejorando su calidad y obteniendo una tez más brillante y homogénea. Consigue una piel más joven, suave y limpia. Con este procedimiento se consigue que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y a disminuir arrugas.
¿cuántas sesiones necesitarás?
Como siempre os decimos, esto dependerá del tipo de piel que tengas, pero por norma general se suelen necesitar un intervalo de 6 a 10 sesiones para así lograr los mejores resultados. Estas sesiones irán distribuidas en intervalos de 7 o 14 días, aunque en pieles muy sensibles se realizan una vez al mes. Posteriormente, es aconsejable llevar sesiones mensuales o bimestrales de mantenimiento.
.¿qué resultados obtendrás?
El tratamiento de hidrodermoabrasión proporciona humectación cutánea (atrapar y retener la humedad, para construir la barrera protectora natural de tu piel) rápidamente, consigue retirar y eliminar células muertas adheridas a la piel. Atenúa finas líneas de expresión y arrugas, también disminuye el tamaño de los poros y desvanece marcas, cicatrices y secuelas de acné. Otro beneficio que nos encanta es que controla el exceso de seborrea. También reduce hiperpigmentaciones provocadas por sol o foto daño y estimula la regeneración celular.
En definitiva, si quieres lucir un rostro lleno de luminosidad y hacer que se maximicen los resultado de los activos que aplicas a tu piel este es el tratamiento de belleza que estabas buscando.