Saltar al contenido

dermapen

¿en qué consiste el tratamiento dermapen?

Prevén, difumina, elimina todos los estragos que ha dejado el paso de los años marcados en tu piel. Plántale cara a las arrugas, marcas, manchas, líneas de expresión o cualquier signo de envejecimiento con Dermapen.

Este tratamiento de belleza se realiza a través de un dispositivo que consta de 12 microagujas. Estas consiguen estimular el colágeno de la piel para que esta rejuvenezca y se reafirme. La activación del colágeno es lo que nos va a ayudar a borrar los signos de la edad en nuestra piel.

Además con la inserción de micro-agujas ultrafinas, que se realiza de forma automatizada, se crean micro-canales que permiten incrementar la absorción de los  productos que se vayan a aplicar durante el tratamiento rejuvenecedor.

¿cuántas sesiones necesitarás?
Para conocer este dato, es necesario realizar un estudio previo sobre la cantidad y profundidad de las arrugas, líneas de expresión, manchas o marcas. Aunque normalmente se requieren entre 1 o 3 sesiones de entre 30 y 60 minutos como máximo de Dermapen. Es recomendable realizarse este tipo de tratamientos una vez cada 30-45 días dependiendo de las necesidades de cada paciente. Dermapen puede mejorar visiblemente la apariencia de: Acné Marcas de acné

¿tiene beneficios?
El famoso tratamiento de belleza Dermapen tiene una gran cantidad de beneficios. Entre ellos, se encuentran la eliminación de arrugas, cicatrices, marcas, manchas o líneas de expresión tal y como hemos dicho antes. Pero a parte también elimina estrías, fomenta la producción de elastina y colágeno, mejora la apariencia de las arrugas o líneas de expresión muy finas, garantiza la absorción de principios activos con una penetración profunda, disminuye la apertura de los poros, previene la caída del cabello, permite la combinación de otros tratamientos de belleza, facilita la absorción de sustancias como ácido hialurónico y previene la flacidez facial prematura.