flacidez de cuello
¿en qué consiste el tratamiento de flacidez de cuello?
El paso de los años no solo pasa por nuestro rostro, sino que también afecta a nuestro cuello haciendo que pierda su tersidad, es decir, deja de estar terso y comienza a estar flácido. Pero tranquilas/os, en nuestro salón de belleza tenemos la solución a este problema.
Podemos tratar la flacidez del cuello con radio frecuencia facial. Este tratamiento se basa en la aplicación de impulsos eléctricos que llegan a los tejidos fibrosos de la piel, siendo capaz de estimular la creación de colágeno. Esto hará que aumente la elasticidad y firmeza de la piel. Este tratamiento produce un efecto similar al lifting pero sin cirugía.
¿cuántas sesiones necesitarás?
Se recomienda la aplicación del tratamiento una vez a la semana durante aproximadamente 6-8 semanas para unos resultados óptimo, aunque como siempre os decimos, dependerá de cada tipo de piel.
¿qué resultados obtendrás?
Este tratamiento de belleza a parte de hacer que nuestro cuello vuelva poco a poco a estar terso, tiene muchos más beneficios. Mejora la definición del óvalo facial, disminuye la flacidez del rostro y el cuello consiguiendo así una contracción de la piel (efecto tensor). También nos ayuda a reducir la grasa eliminando así la aparición de acné. Y otro de los resultados que más nos gusta es que consigue eliminar hasta las arrugas más finas y las marcas de expresión.