extensión de pestañas
¿en qué consiste el tratamiento de extensión de pestañas?
Potencia tu mirada con las extensiones de pestañas. Es una alternativa ideal para aquellas personas que reniegan de las pestañas postizas. Con el tratamiento de extensión de pestañas conseguirás mejorar la longitud, curvatura, cantidad y grosor. Conseguirás una mirada mucho más frondosa, intensa y realzada.
En las extensiones de pestañas, cada pelo se aplica con una técnica especial y con un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua. Se pueden utilizar pestañas de pelo sintético o natural.
Este tratamiento es lo último para potenciar tu mirada. Mientras las pestañas de una persona pueden oscilar entre 80 y 100 (de media), con las extensiones de pestañas se duplica la cantidad.
¿cuánto duran las extensiones de pestañas?
Se puede decir que duran aproximadamente un mes, pero depende de la persona y cómo se las cuide. Lo normal, es que a partir de la segunda o tercera semana comiencen a debilitarse o caerse. Pero como os decíamos, depende de cómo las cuides, si usas polvo sellante diariamente conseguirás prolongar su durabilidad.
¿qué ocurre si mis pestañas son rubias?
No te preocupes, aunque las extensiones de pestañas son negras para así potenciar la mirada, estas camuflarán las tuyas. Ya que van colocadas encima, no justo al lado la una de la otra. Aún así, para que se note aún menos, las personas que tengan las pestañas claras pueden usar máscara de pestañas (siempre oscura) para que aún se note menos y tengas una mirada aún más radiante.